lunes, 25 de febrero de 2008

Una "chikura"...

... que quiere decir esto , desglosemos la palabra: "chi" viene de chico-chiquito-pequeño, "kura" de locura, si es algo pequeño que es una locura o realizado por un acto de locura en cuestión de horas.



Hoy quería mostrarles este es un porta celular, una mañana de sábado ( hace dos sábados atrás) me di cuenta que no tenía , así que tomé un poco de hilo de seda matizado en los colores petróleos y lo tejí en una hora.






son todos punto vareta exactamente 14 y así hasta tener mas o menos el largo del cel y lo terminé con un borde de 3 cadenas que pican en un mismo punto base, le coloque una flor y listo...



a parte quería también compartir un adelanto del bolso en un matizado rosa que estoy tejiendo para el intercambio de la mujer araña son todos cuadrados, cosidos luego por separado.



Prometo que antes de mandarlo les realizo una entrada dedicado a la explicación del mismo, chausissss

8 comentarios:

cybernekanekane dijo...

El bolso tiene muy buena pinta. Ya nos lo enseñarás cuando esté acabado del todo. Un besote. Muak.

Malisha dijo...

jajaja yo le acabo de hacer honor al nombre de mi blog!! ya habia terminado de tejer la bolsa para el intercambio y ayer la desteji toda xq decidi cambiar de diseño y la estoy volviendo a terminar...pero ahorita con tu bolsa, me acaban de dar ganas de volverla a destejer!!! jajaja!!! no ya seria mucho, pobre lana!!! jajaj!
y de la locura..te kedo genial! yo hice una asi para una amiga... xq tenia k matar el tiempo mientras ella aprendia a tejer!

Un beso!!!

Themis dijo...

Te quedaron muy lindos tus trabajos, el abrigo del celular está bárbaro, que buena idea para hacer para regalar! Hacer algunos y tenerlos en casa para cuando surga una de esas ocasiones en que hay que llevar algo de regalo, ya lo tendría en casa!
Los cuadrados muy lindos, lindo color.
El que hice yo que lleva un cuadrado en una esquina lo ví en un blog pero ahora ni me acuerdo en cual. Me gustó mucho y lo copié, estoy tan cleptómana últimamente. Lo que hice fue un cuadrado de cuatro carreras o vueltas y después seguí haciendo rayas solamente en dos de sus lados, muy simple! A quien se le ocurrió tuvo una idea muy original y linda.
Besos

becka dijo...

El bolso se ve que va a quedar muy bonito me muero de ganas de ver ya el acabado final.

Carmen-Gloria dijo...

Andrea al fin te encuentro, tuve in problema en mi blog al poner un enlace y se me borraron los links de mis amigas, no podia encontrar el tuyo...ahora si que te vuelvo a linkear y no apreto ningun boton sin antes guardar la informacion... estan lindos tus trabajos, el portacelular espectacular y la cartera seguro que quedara divina, un abrazo

Pamelitus dijo...

muy buena la idea, me gustaron los colores, espero verlo cuando lo termines.
te dejo la pag de mi blog asi pasas y pispeas un tach aver q te parece
saludos
pamela

BELULA dijo...

Hola andre....que lindo tu porta celu...ademas el bolso que le estas tejiendo a tu amiga seguro te va a quedar precioso...un besote..buena semana

Pilar dijo...

Me encanta el color, es una pasada :)