viernes, 8 de febrero de 2008

un dia de reflexión....

Desafío
belu te contesto tarde pero seguro....1-VIDA: el tesoro mas preciado2-AMOR: sentimiento que nunca debe faltar.3-CASAMIENTO:uno de los momentos mas lindos de la vida y los nacimientos de mis hijos.4-FAMILIA: el sosten e pesar de sus defectos y virtudes.5-DINERO: es necesario pero mal repartido en el mundo.6-HOMBRE: mi compañero7-MUJER: una fuerza interior que no se agota .8-DESEO: poder alcanzar algo.9-EXITO: concretar un deseo un proyecto.10-PROFESION:desarrollo y dignidad personal .11-SALUD: el segundo tesoro mas preciado .12-INTERNET: algo increible!!!!. 13-PRESENTE: Cada uno de mis días ver crecer a mis hijos.14-PASADO: Experiencias, aprendizajes bastante duros.15-FUTURO: trabajo pra que mis seres queridos y yo lo vivamos con total felicidad.16-POLÍTICA: no me interesa, debo seguir trabajando dia dia igual a unque cambie.17-BRASIL: un lugar paradisiaco.18-SEXO: diferentes maneras de ver una misma realidad.19-ARTE: manifestacion interior.20-OPINION SOBRE ESTE DESAFIO Y CUESTIONARIO:me hizo deter y pensar en alguna cosas...gracias belu por estos segundos.... no lo voy a pasar pero la que realice el comentario debera responderlo asi las conozco mas...

1 comentario:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A
gracias....amiga nunca es tarde... me encanto conocerte un poquito mas...besotes