miércoles, 6 de febrero de 2008

cambio de planes!!!


Por qué titulé asi esta entrada, bueno porque mi idea era mostrarles lo que habia tejido el sábado en tan sólo una hora lo cual lo dejo para la próxima porque esta mañana me levanté con la grata sorpresa de saber que a mi puerta llegó por primera vez un intercambio, sssiiii!!! mi primer intercambio, y queria compartirlo con ustedes.




GRACIAS DE CORAZÓN!! a mi amiga de costa rica DUNIA que me envio mas de lo que estaba pactado en el intercambio le empiezo a mostrar...


Tres agujas para ganchillo y un par para tejer con dos nº 3 1/2 , las revisss un amor...La lana que tiene como plumitas en la gama de los rosas, lavanda y amarillas es genial bárbara para mi gordita, tengo una lana lavanda que puedo combinar con esta. Después un hilo tipo cordón matizado en crema y beige, una lana roja para hacerme algo calentito...


La verdad que pensaré que realizaré con ellas pueden si quieren aportar ideas, amigas arácnidas, bueno las dejo para seguir disfrutando de todo esto...

5 comentarios:

Malisha dijo...

wooow!!! felicidades por tu primer intercambio!! el mio va hasta marzo!! pero ya kiero ver lo que has hecho! ese pareo me encanto y tengo planes de hacerme uno... pero no por ahora ya que como viste... estoy muy ocupada... pero iwal t dejo un beso!!!

Malisha dijo...

ja! soy yo otra vez!!! pasate por mi blog... tienes un regalin ahi!
un beso!

becka dijo...

Que bien!!! me alegro mucho estan bien lindas las cosas que te enviaron.

Saludos

cybernekanekane dijo...

Qué bien, me alegro...A que hace una ilusión tremenda recibir un intercambio... Yo sólo me he apuntado también a uno por ahora, pero la verdad es que fue tanta la ilusión, que espero poder apuntarme a muchos más. Ideas que se me ocurren...a ver a ver, pues algún cuello para el invierno, o algún gorro. Un besote enorme.

BELULA dijo...

Guuaaauu qu emocion abrir tu paquetito...que cositas tan lindas recibistes...ahora a usar todo....besotes