jueves, 17 de abril de 2008

para todos los gustos...


les pereparé un mini desfile para todas ustedes en un dia de ataque fashion(mientras termino mis proyectos tejeriles), con los colores de la temporada otoño-invierno en mi pais.
niñas en sus comentarios compartan diciendo los colores que les gustan...besossss nos vemos .
ahhhh!!! particularmente me gusta el verde ¿y a ustedes?

12 comentarios:

Themis dijo...

Que lindo minidesfile! Me gustaron todos los colores. Justo hoy me compré un hilo verde para tejerme un chal y hace unos días me hice un collar verde con algunas cuentas rosadas. La combinación blanco-negro siempre la usé, un clásico que me encanta. Los colores tierra, típicos del otoño también me gustan aunque no los uso tanto, tengo períodos. Y los tonos de lila son bastante nuevos en mi vida, antes no lo usaba tanto como los estoy usando ahora.
Que tengas un lindo fin de semana!

Danae Prado C. dijo...

Que buenooo esta....tremendo trabajo, se le agradece, de ahi uno saca mucha inspiracion, no?

Pues mis colores favoritos son el verde, el mostaza y el fucsia, aunque por estos dias le ando encontrando el gustito al azul del mar.

Bsos

BELULA dijo...

Que bonito que esta el desfile...a mi personalmente me gusta el marron y la gama de beiges..muchos besis

Sabrina dijo...

Amo el verde!!

Besos
Sabry

Paola dijo...

Hola, sabes estoy haciendo una cartera con el patron de los cuadrados que dejaste mas abajo(espero que me quede parecida a la tuya) en color verde que es el color que mas me gusta, bueno tambien adoro el naranja me encanta.

Feliz semana.

Anónimo dijo...

hola! precioso el desfile, a mi te digo muy pocos colores no me gustan, siempre que pienso que un color es feo, me abligo a imaginarmelo en algo lindo, bien cobinado, si no lo logro es que de verdad es feo, como por ejemplo me sucede con los colores fluo, que no me los puedo imaginar lindos!

un besito

vick

Carmen-Gloria dijo...

hay mucho donde elegir, me encantan los tonos tierra, los verdes, el negro no puede faltar y los grises van con todo... uuhhh que dificil decir solo uno, gracias amiga por el trabajo un abrazo

Ignacio Bermejo dijo...

Que bien todo lo que vi por aquí. Muchos colores y mucha alegría. Esta bien. No tengo ni idea de moda, así que sólo diré que me gustó lo que vi.

Irene dijo...

hola amiga saludos ando en visita de todas las arañitas aprovechando la inauguraciòn que linda quedo la casita besos y abrazos.

Ignacio Bermejo dijo...

me gusta conocer gente. me gusta abrirme. me gusta compartir, me gusta la alegría. me gustan tus colores y la luz de tu espacio. LLegué de casualidad pero como me ocurren todas esas cosas, pensé en saludarte solo, porque me sentí aquí tremendamente agusto. (Será que tus lanas son muy confortables)
Un segundo beso.

Malisha dijo...

jajaja eso sta genial!
y yo desaparecida!!1
jajaja
pues mis colores son rosa azul y morado! para esos vivo!
un besote!

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!
Te dejo un abrazo!!!