miércoles, 9 de abril de 2008

abandonadiiiisiiiima!!!...

... estoy y las tengo...disculpen es que aveces la vida me pasa terriblemente y más cuando no tengo Internet (de ahí mi retraso) ahora que tuve un pequeño tiempo me senté y estoy dedicándole mi tiempo a ustedes. Pero por supuesto ante cualquier inconveniente tengo esta frase "nunca olvidarme del tejido nuestro de cada día", les muestro
esta belleza de color lavanda y amarillo pastel será un chaleco para mi hermosa niñita Nina de un año y seis meses, esta tejido al croché con cuadrados, el otro

un chaleco en verde botella sencillo porque me estoy animando un poco mas al dos agujas ( porque siempre preferí el croché, después de las sisas les cuento...todo un tema), que se lo estoy tejiendo a mi hijo Rocco de tres años y para Gianluca mi otro niño de cinco lo haré igual pero en rojo.

Espero mis queridas no dejar pasar tanto tiempo e ir adelantándoles como va quedando el trabajo, ...sean felices... nos vemos la próxima...

6 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Ohhhhhhhhh...tiene muy buena pinta todo. Sí, la verdad es que a mí también me pasa, que de vez en cuando dejo pasar mucho tiempo sin actualizar. Y luego me ocurre como estos días, que de repente me da por postear casi a diario. Bueno, esperamos ver pronto fotos de todas esas cositas terminadas. Muak.

BELULA dijo...

Uff a mi tambien se me pasa el tiempo como volando...que lindos tus proyectos quiero verlos terminados...besis y buena semana

Danae Prado C. dijo...

Lindo se ve la combinacion lavanda con amarillo no se me habria ocurrido, le da un toque vintage que a mi me encanta

Bsos

Themis dijo...

Que lindos van a quedar! me gustaron los colores también, lindo tono de verde y una hermosura el lavanda con amarillo, y que precioso punto!
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

Carmen-Gloria dijo...

uuuuuuuhhhh cuantos trabajos, sera que todas tenemos mas de 3 proyectos iniciados y pensados cada vez? parece contagioso... que cundan los tejidos el fin de semana amiga un abrazo

becka dijo...

Si la vida a veces nos complica y nos desaparecemos, pero lo bueno es que estas de vuelta. :-D