jueves, 6 de marzo de 2008

Para no olvidarme...

... de ustedes mis amigas escribo esta entrada hasta que termine la cartera prometida y el paquete para enviar a mi amiga secreta.
Que les traigo hoy : la colección de mis bufandas...


...todas largas y no hay una variedad de gamas porque las tejí en su mayoría para el uniforme del colegio donde trabajo que permiten abrigos y accesorios bordó o gris, les voy a describir cada una, por el flash y la luz puede haber diferencia en el color original:

De izquierda a derecha: la primera es una lana mechada y matizada en la gama de los bordó, esta tejida en santa clara por lo que era la consistencia de la lana, y entre medio las vainillas que se realiza soltando un punto; la segunda esta tejida con máquina familiar y la terminación en crochet, siiiii amiiiigasss tejo en máquina familiar!!!!! un gran secreto legado por mi araña maestra mi abue, compramos con una amiga en común una; la tercera color rojo me la regalaron tejida punto jersey, como le faltaba algo y no puedo con mi genio le tejí una rosa o flor a la crochet y se la agregué...

por último de izquierda a derecha: la primera es una lana buclé color blanco tiza, tejida en santa clara y las vainillas que ya les conté y le agregué como unas rosas de cinta bebé color amarillo pastel cortadas a tijera porque la cinta era ancha y como que de los flecos se mezclan estas; la segunda se la tejí a mi amado es también una lana mecha gruesa en la gama de los chocolates y la última la gris está tejida al crochet en forma triangular, el punto lo copió una amiga que cuando fue de vacaciones, encontró el modelo en una feria artesanal y me lo pasó es punto red.
Bueno terminado el desfile de modas las dejo así termino mi famosa y esperada cartera ...CHAUSI

10 comentarios:

becka dijo...

Que bufandas mas hermosas, a mi me encantan las bufandas jjejejej.

saluditos

Sabrina dijo...

Que lindas!!

Sabry

BELULA dijo...

Uh...no se con cual me quedaria...me gustan todas....gracias por compartirlas amiga..un besooote y buen fin de semana

Nile e Richard dijo...

Ola amiga.Muito bonito seus trabalhos,estou encantada.
Vim trazer o meu abraço pela passagem o dia da mulher,
que ele seja repleto de alegrias e felicidades.
No meu blog tem um mimo.bjitos.nile.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Lindas,simplesmente lindas.bjitos.nile

"Alma mi y yo" dijo...

La verdad me encantaron tus bufandas! Preciosas!

Saludos
Sabry

Danae Prado C. dijo...

Siii...ya hay que empezar a abrigarse el cuellito, no?...por aqui tambien ya empiea el frio en las tardes.

Bsos

Themis dijo...

Quedaron muy lindas! me gusta usar bufandas, aparte de calentitas son un lindo accesorio que varía y da vida a los tapados.
besos

cybernekanekane dijo...

Bueno, bueno, qué de bufandas. Oye a lo que te refieres como máquina familiar ¿es lo que llamamos en España "tricotosa"? Qué curioso es lo de las expresiones en cada país...Un besote, y seguimos deseando ver el bolso acabado. Muak.

Jimena dijo...

Me encantaron esas bufandas. Muy bonitas todas.
Que tengas una linda semana santa!
Saludos!