domingo, 20 de enero de 2008

gracias !!!!!! por estar!!!!!

queria decirles atodas las que me escribieron y seguiran haciendolo, lor el estímulo por el compañerismo y buena onda de todas prometo que en el proximo encuentro ya les muestro un poco de mis labores y compartir porque no algunos trabajos de punto por todo esto...MyCuteGraphics.com - Cute Glitter Graphics

8 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Hola Andrea...bienvenida a este mundo que te entrega un monton de alegrias...yo ingrese hace solo unos meses y ya he aprendido mucho..

Besos de allende la cordillera-.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga me alegro que te sientas acogida en este lindo mundo de los blog, encontraras mucho compañerismo y amistad, un abrazo y linda semana

cybernekanekane dijo...

Bueno, yo me doy por aludida con eso de las que escriben y escribirán, jajajaja...Eso, eso, queremos ver cositas tejidas yaaaaaa...Por cierto, ya te agregué al messenger. A ver si coincidimos un día y charlamos un rato. Un beso.

becka dijo...

Hola Andrea bienvenida al mundo de los blogs, ya te agregue a mis links.

A que etiquetas te refieres? con gusto te ayudo.

Saludos

Malisha dijo...

hola!!!
pues bienvenida seas!!! yo... llevo como 3 posts en mi blog asi ke se podria decir que soy nueva! pero sientete libre de pasar cuando quieras!!! que siempre seras bien recibida!
por lo que a mi respecta... seguro me tendras por aqui seguido!

un beso mexicano!! jajaja

Malisha dijo...

ah! se me olvidaba! ya has sido agregada a mis links! espero tu hagas lo mismo

Malisha dijo...

gracias por el tip!
puer mira para cambiar lo de la plantilla, en la parte derecha arriba, dice personalizar, ahi le das click y te sale una cosa con 3 pestañas, en la de plantilla, hasta la derecha dice "seleccionar plantilla nueva", escoges la que te gusta yle das en guardar plantilla.

ahora va mi pregunta... jaja de donde sacas los intercambios o como encontraste tantos???

bueno un besazo! gracias!

Yennys dijo...

Hola Andrea gracias por visitarme, te deseo pases un feliz fin de semana.
Un abrazo...yennys